Dra. Liz Alecio
AGENDA TU CITA
CONTACTO
SERVICIOS
Coach de vida
Te invito a vivir un proceso de transformación que te permitirá descubrir estrategias para mejorar tu calidad de vida, aumentar tu productividad, promover tu desarrollo personal y conectarte con tu propósito para alinearte con lo que realmente te importa y así vivir una vida plena, prospera, exitosa, inspiradora y feliz.
Cuando te conectas contigo mismo, todo cambia. Tus decisiones se vuelven más firmes, tus relaciones más auténticas, y tus logros más satisfactorios. Todo lo que necesitas ya está en tu interior. Estoy aquí para acompañarte en el viaje a descubrirlo.
Descubre tu proposito y vive cada dia enfocado en eso que le da sentido a tu existencia.
Descubre las creencias que no te dejan avanzar hacia el futuro que deseas y cambia tu switch, no tienes que seguir cargando creencias que te limitan.
Te ayudamos en esos momentos dificiles de la vida a poder tomar desiciones mas conscientes enfocadas en el futuro que deseas constriur.
Cansado de no tomar accion, descodifica ‘eso’ que te detiene y avanza en ese proyecto tan importante para ti.
¡Hola! Soy la Dra. Liz Alecio, guatemalteca de corazón y ahora residente en Texas, donde cada día disfruto de estar rodeada de las personas que amo. Crecí en una familia cálida y unida, con valores como el respeto, el amor y la honestidad, principios que hoy me guían en mi trabajo.
Con más de 10 años de experiencia en Medicina, Ciencias de la Salud y una especialización en Life & Leadership Coaching, me he dedicado a entender cómo funciona nuestro cerebro y cómo nuestros pensamientos moldean nuestras vidas. Mi propósito es ayudarte a descubrir el poder que tienes en ti para transformar tu realidad.
Sé que la vida puede ser desafiante y a veces sentimos que perdemos el rumbo. Estoy aquí para decirte que, sin importar dónde te encuentres ahora, es posible reconectar con tu esencia, conocerte mejor y tomar el control de tus pensamientos y emociones. Mi compromiso es acompañarte con amor y dedicación en cada paso del camino, enseñándote estrategias que te permitan vivir una vida auténtica y plena. Juntos, haremos de lo bueno algo extraordinario, porque tú mereces vivir en plenitud y autenticidad.